Al momento de terminar la compra, recibiras un correo confirmando tu pedido. Luego, al momento de ser enviado, te enviaremos un correo con el número de seguimiento de tu pedido.
-¿Qué medio de pago puedo usar?
Puedes pagar con tarjetas de crédito emitidas en Chile mediante el sistema de WebPay
-Me equivoqué en la dirección de mi pedido ¿Qué hago?
Puedes enviar un correo con los detalles de tu pedido y la dirección correcta a contacto@vicencioperfumerias.cl
-¿Cómo recibo mi boleta si compro por internet?
La boleta de tu compra será entregada en el despacho del producto.
-¿Cómo puedo certificar que los productos son originales?
En Vicencio Perfumerías somos representantes oficiales de todas las marcas y certificados ante notario.
-Si compro por internet, ¿Puedo cambiar mis productos?
Sí, puedes cambiar tus productos en nuestras tiendas presentando tu boleta.
-¿Realizan envíos a Regiones?
Actualmente solo contamos con despacho para la Región de Tarapacá y Arica y Parinacota.
-¿Cuentan con una lista de precios para todos los productos que trabajan?
No contamos con una lista de precios con todos los productos que trabajamos. Puedes revisar los precios de tus productos favoritos en nuestra tienda virtual. Puedes hacer tus consultas al número de WhatsAPP +56 9 5628 7963
-No encuentro un producto o marca específica.
Consulta en el siguiente número.
-¿Realizan ventas al por mayor?
No contamos con servicio de ventas al por mayor. Solo contamos con venta retail.
-¿Dónde se encuentran ubicadas sus tiendas?
Todas nuestras tiendas están ubicadas en el Mall Zofri. Puedes revisar el detalle en el siguiente link.
-¿Cuales son los horarios de atención on-line?
Lunes a Viernes desde las 9:00am hasta las 19:00pm.
Sabados desde las 11:00am hasta las 14:00pm
-¿Cuanto pueden demorar los despachos?
Nuestros despachos pueden demorarse hasta 48 horas
Uso de cookies
Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de usuario, mostrarle contenido y publicidad personalizada, y recolectar datos de uso para mejorar nuestros servicios.